Presentación Libro de ” El secreto de Kirchland”

 

El pasado sábado 25 de abril, recibimos a la autora barbastrense Leonor Lalanne Canales a la presentación de su libro "El secreto de Kirchland" en el Salón Templarios. Una novela ambientada en la Baja Edad Media en el imaginario condado inglés de Kirchland.

Posteriormente al acto de presentación se procedió a la firma de ejemplares por parte de Leonor Lalanne a todas las personas que se acercaron con un ejemplar del libro.

IMG-20150426-WA0032 (Medium) IMG-20150426-WA0033 (Medium)

La novela ha despertado mucho interés entre un público lector que se ha sorprendido gratamente al verse “enganchado” en la lectura de la misma desde las primeras páginas. Leonor Lalanne, bodeguera y organizadora de eventos, nunca se planteó convertirse en escritora a pesar de que la literatura siempre ha formado parte de su vida. Estudió Derecho y trabaja en el negocio familiar, las Bodegas Lalanne, y la escritura del libro le ha supuesto más de tres años de trabajo. Con la publicación de El secreto de Kirchland, Gráficas Editores sigue abriendo camino a la edición de autores oscenses y a la distribución de sus obras por todo Aragón y parte del territorio nacional.

Leonor Lalanne junto con la directiva de la Sociedad L`Aurora de Estadilla

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.