PREMIO BÚHO

                                                                                

La biblioteca de Estadilla gana el premio Búho 2018 en su vigésimo sexta edición. Este premio resalta la gestión bibliotecaria en una zona rural aragonesa "cuyos proyectos y realizaciones son motor ejemplar de desarrollo cultural para sus habitantes".

El premio Búho es un reconocimiento que realiza la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro a personas e instituciones que desarrollan su actividad en el ámbito aragonés del libro.

Además de la Biblioteca de Estadilla han recibido el premio:
- D. Emilio Gastón Sanz. In Memoriam. Premio Búho a título póstumo en homenaje y reconocimiento a su fructífera contribución vital e intelectual a la sociedad aragonesa. D.E.P.
- Dª Encarnación Ferré Chiné. Premio Búho a toda una carrera literaria y docente al servicio de la palabra y la razón.
- D. Luis Felipe Alegre Seró. Premio Búho a su constante y generosa labor de difusión de la Poesía a lo largo de 45 años.
- D. Eduardo Viñuales Cobos. Premio Búho a la edición del libro: Aragón. Rutas por los bosques más bellos.
- Editorial Prensas Universitarias. Premio Búho a su pujante actividad editorial que la convierte en un espacio intelectual de referencia en el ámbito de las editoriales universitarias españolas.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo jueves, 26 de abril, en el auditorio del CaixaForum, Zaragoza, a las 19:00 horas y estará presidida por el actual presidente de la Asociación, Eugenio Mateo Otto.

 

¡ENHORABUENA A TODOS!

Comments are closed.