TORNEO DE TENIS

 
TORNEOS COMARCALES DE TENIS EN EL SOMONTANO
 
Se han convocado este verano los tradicionales torneos de Tenis comarcales que se realizan durante los meses de julio y agosto, y que tendrán su sede  en  Estadilla y Peralta de Alcofea,  en las modalidades de dobles e individual,  organizados por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano,  en colaboración con los Ayuntamientos de estas dos localidades, dentro del programa deportivo de verano.
 
El Torneo comarcal de Tenis dobles se disputará en Estadilla el viernes 19  de Julio, llegando este año a su IX edición. Contará con la participación de jóvenes tenistas comarcales de esta modalidad, representando a varias poblaciones, en las categorías absoluta masculina, infantil mixta y junior femenina. Los partidos se celebrarán en el Pabellón Polideportivo de Estadilla a partir de las 10 horas.
 
Para los días 1 y 2  de agosto en la pista de Tenis de Peralta de Alcofea se celebrará el  XXIII Campeonato Comarcal Individual en las categorías benjamín, alevín, infantil y junior, dos intensos días de competición y convivencia en las instalaciones deportivas de esta localidad.
 
Inscripciones en el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano; 974306006. deportes@somontano.org  La inscripción es gratuita. 
 
 

Comments are closed.