Estadilla estrena web

Milford sound

Presentamos la web renovada de la villa, estadilla.com es  un proyecto inspirado en las nuevas tendencias de diseño, dónde hemos querido resaltar su claridad, frescura y sencillez.

La web pretende un doble objetivo,  ser útil a los ciudadanos de Estadilla y configurarse como como escaparate turístico de la población.

Una web para el ciudadano dónde se pueden encontrar las últimas noticias y eventos que afectan a la población y su entorno. En este sitio web se muestran los servicios que la villa pone a disposición de sus ciudadanos, siendo un gran argumento para todos aquellos potenciales habitantes de la población. Se ha creado un gran escaparate para todas las empresas con sede en nuestra localidad que permita promocionarlas y localizarlas con rapidez.

DSC_0036-Medium.JPG piscinas1buena espaciobuñero3

Una web para el turista dónde aquellas personas que visiten nuestra zona puedan planificar sus actividades y encontrar los servicios que necesitan. Este espacio quiere mostrar los atractivos turísticos de Estadilla y su entorno natural, realzando la cultura y patrimonio del lugar, sus recursos enológicos, así como los múltiples y diversos eventos de carácter lúdico y deportivo que se celebran en la población. 

DSC2763-Medium.JPG arterupestre353a423f2a4bcb.jpg sierra de la carrodilla2

Comments are closed.