MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

                                                                                                                                                                                     

B A N D O

Doña Pilar Lleyda Zanuy, Alcaldesa – Presidente del Ayuntamiento de Estadilla, provincia de Huesca,

H A C E   S A B E R :  

  Ante la situación generada por la propagación del COVID-19, y con el consenso unánime de todos los grupos municipales, a partir del día 14 de marzo hasta el 29 de marzo (ambos inclusive), se ha decidido optar por las siguientes medidas preventivas:

  • Queda suspendida la atención al público presencial en el Ayuntamiento de Estadilla. Toda la atención se realizará por los empleados municipales a través de los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

                           TELÉFONO: 974 30 50 00         ALCALDÍA: 625 39 52 83

                           DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: estadilla@estadilla.es

          Si por cualquier motivo, fuera imprescindible acudir a las Oficinas municipales, rogamos soliciten CITA PREVIA en los teléfonos y correo electrónico arriba indicados.

  • Queda cerrado el acceso del público en general a las instalaciones municipales, especialmente, a la Biblioteca Municipal, Espacio Cultural Buñero, Polideportivo, Campo de Fútbol y Frontón.

          Recomendamos la máxima prevención e higiene en la utilización de los parques y zonas verdes municipales. Rogamos eviten aglomeraciones de vecinos en estas instalaciones.

  • Queda cerrada al público la Escuela Infantil 0-3 años de Estadilla.
  • Quedan restringidas las visitas presenciales a la Residencia de Mayores de Estadilla. Este Ayuntamiento va a trabajar en coordinación con la Dirección del Centro para tomar aquellas otras medidas que fueran necesarias.
  • Queda suspendida la instalación de puestos de venta ambulante.
  • Quedan suspendidas todas las actividades y eventos que estaban programados desde las diferentes áreas del Ayuntamiento de Estadilla, así como aquellas que se fueran a realizar en instalaciones del mismo.

          Recomendamos que dicha medida se haga extensiva a los actos que se lleven a cabo por agrupaciones, asociaciones u organizaciones en locales o lugares que sean susceptibles de aglutinar a  un elevado número de personas.

  En todas las áreas del Ayuntamiento de Estadilla se van a colocar carteles informativos con los teléfonos y correos electrónicos, para ponerse en contacto con el mismo, hasta que se decida la apertura habitual.

  Se facilitará a los vecinos la información que nos hagan llegar las autoridades sanitarias competentes para afrontar este problema de salud pública, teniendo en cuenta, que hoy por hoy, la propia prevención, el sentido común y la responsabilidad individual frente a esta situación, es el más eficaz de los remedios para garantizar la salud de nuestros vecinos, sobre todo, de aquellos vulnerables.  

  Lo que se hace saber para general conocimiento de la población, en Estadilla, a  fecha de la firma electrónica.

ALCALDESA-PRESIDENTE, Fdo.: Pilar Lleyda Zanuy. DOCUMENTO FIRMADO ELECTRONICAMENTE

Comments are closed.