FESTIVAL ARAGÓN NEGRO

                                                                                      

 

El festival de Aragón Negro llega a Estadilla en el marco de su VIII Edición. Bajo el lema “Crímenes reales, crímenes de ficción” un total de 22 sedes de todo Aragón acogeremos los numerosos actos organizados.

Por octavo año consecutivo los amantes de la novela negra podrán disfrutar de los actos organizados. El Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, quiso destacar durante la presentación de la propuesta el hecho de que, a pesar de las limitaciones que la pandemia impone en el ámbito de la cultura, es necesario seguir programando eventos y propuestas que permitan a los ciudadanos seguir disfrutando de una cultura segura.

Los actos programados en Estadilla son:

- 22 de enero, viernes, 18.00h. Espacio Cultural Buñero. Presentación de “Yo confieso: 45 años de espía”. Biografía sobre el agente de inteligencia español Mikel Lejarza, escrita por Fernando Rueda. El autor asistirá personalmente al acto y Mikel Lejarza intervendrá de manera telefónica. Presenta: Mariano Badia.

- 23 de enero, sábado, 18.00h. Espacio Cultural Buñero. Conferencia de Teresa Viejo en torno a “la curiosidad”. Charla-coloquio con la autora y firma de ejemplares de sus libros. Presenta: Juan Bolea.

- 30 de enero, sábado, 18.00h. Espacio Cultural Buñero. Presentación literaria de dos nuevas novelas: “La noche azul”, de Juan Bolea, y “Manual de la Mantis Religiosa”, de la escritora y policía nacional Camino Díaz. Con la presencia de ambos autores.

- Desde el 18 de enero hasta el 4 de febrero, I Concurso de fotografía. Temática: Aragón Negro. Crímenes Reales. Crímenes de ficción. Para ver la bases del concurso pincha aquí.

Durante el desarrollo de todos los actos programados se observarán los protocolos sanitarios establecidos. Aforo limitado al 50% del local. Hora de inicio: 18.00h. Para inscripción de asistencia a los actos programados, enviar un WhatsApp al 616 153 265 (Ayuntamiento de Estadilla).

Comments are closed.