CONCURSO EXPLOTACIÓN BAR-RESTAURANTE Y 6 HABITACIONES EN ESTADILLA

Arrendamiento bien inmueble municipal por concurso para explotación de Bar – Restaurante y 6 habitaciones en Edificio Buñero de Estadilla.
 
                                                                             
 
Queda abierto, desde hoy, 14 de abril de 2021, el plazo de presentación de proposiciones para la adjudicación de la explotación del Bar – Restaurante y 6 habitaciones en Edificio Buñero, en régimen de alquiler.
Los interesados deberán preparar y presentar sus ofertas de forma manual en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Estadilla, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día 15 de abril de 2021.
El Pliego de cláusulas administrativas y técnicas que regirán el contrato, se encuentra disponible en la Plataforma de Contratos del Sector Público y en el Perfil del Contratante de este  Ayuntamiento, a través del siguiente enlace:
- La duración del contrato será de cuatro años, prorrogable por un año.
- El presupuesto base de licitación, excluido el IVA, es de 7.200 euros/año. La forma de pago será en mensualidades.
- Se incluyen una serie de mejoras a incorporar en el edificio y en el mobiliario existente por parte del Ayuntamiento de Estadilla.
- Para la valoración de las proposiciones se establecen los siguientes criterios:
  o Valoración económica (de 0 a 45 puntos).
  o Valoración de criterios de mejora (de 0 a 55 puntos): mejora en el calendario de apertura, mejora en el horario de apertura y/o mejora en el servicio por realizar ofertas mensuales y/o servicio a domicilio.
Para cualquier consulta, los interesados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Estadilla llamando al 974 30 50 00 o enviando un correo electrónico a estadilla@estadilla.com
 

Comments are closed.