INICIO > ESTADILLA > INSTALACIONES Y SERVICIOS MUNICIPALES > COLEGIO PÚBLICO JOAQUÍN COSTA

COLEGIO PÚBLICO JOAQUÍN COSTA

El centro público de educación infantil y primaria pertenece al CRA (Colegio Rural Agrupado) ESTADILLA-FONZ.

El Colegio “Joaquín Costa” dispone de unos servicios que ofrece a sus alumnos destacamos una pista polideportiva y área con columpios para las actividades infantiles al aire libre, los de comedor escolar, para los que contamos con cocina propia donde se elabora diariamente la comida.

El centro pone a disposición de los alumnos de recursos como la informática, los medios audiovisuales o la biblioteca que deben de utilizarse en función de sus capacidades e intereses.

El colegio también cuenta con recursos los recursos humanos y materiales necesarios para que reciban la debida atención educativa con actividades de fomento de la lectura. Herramientas como la tradicional agenda escolar, y el futuro a través de plataformas virtuales, deben convertirse en instrumento privilegiado de comunicación entre los profesores y las familias.

Además, la Asociación de Padres y Madres del centro oferta numerosas actividades extraescolares adaptadas a los niveles e intereses de nuestros alumnos, como baloncesto, futbito, teatro, ajedrez...

Actualmente asisten 60 niños, desde Educación infantil (3, 4 y 5 años), hasta 6º de Primaria (12 años). A partir de esta edad van a Barbastro al Instituto a estudiar la ESO.

Horario:

 ■Curso Escolar 2016-2017: Lunes, martes, jueves y viernes; Mañanas de 09:30 a 13:00 horas. Tardes de 15:00 a 16:30 horas. Miércoles; Mañanas de 09:00 a 14:00 horas. 

Ubicación: Calle La Balsa, s/n - 22423 Estadilla (Huesca)

Contacto:

 ■Teléfono: 974 305052

 ■Correo electrónico: crafonz@aragon.es