INICIO > TURISMO > DÓNDE DORMIR > ERA JUANICO

ERA JUANICO

A los pies del peñón donde albergó el castillo medieval de la Baronía de Castro, se sitúa la casa rural “La Era Juanico”.

Posee una de las mejores panorámicas de la zona. Los viñedos del Somontano, sus pueblos y los impresionantes picos pirenaicos son el paisaje de fondo de este encantador lugar.

Este marco incomparable, aislado del ruido y del bullicio, hace que sea un lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.

Los apartamentos están en planta baja y salen directamente al jardín. Cada uno de ellos tiene dos dormitorios, comedor, cuarto de baño y cocina equipada con todo lo necesario para una estancia lo más cómoda posible.

- Apartamento “Tozal de Guara” (5 plazas)

- Apartamento “Cotiella” (5 plazas)

El jardín de la Era Juanico cuenta con innumerables rincones como el cenador, el solárium, la barbacoa, el huerto… pequeños rincones para perderse y disfrutar de un buen libro o simplemente apreciar las inmejorables vistas que posee.

El porche-comedor, que se abre al jardín, posee un ambiente cálido y acogedor gracias a su chimenea y a la decoración, utilizando gran parte de utensilios y aperos que antiguamente la familia Juanico usó en sus quehaceres diarios en el campo.

CONTACTO:

Teléfono: 680 270 873

Email: laerajuanico@gmail.com

Web: www.laerajuanico.com