I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de Estadilla, en su apuesta por el conocimiento, divulgación y defensa del medio ambiente natural, organizó el I Concurso fotográfico de naturaleza y medio ambiente. Para ello, buscamos imágenes que muestren la biodiversidad, siempre bajo la premisa del respeto al entorno y la no interferencia en el comportamiento de los seres vivos. Otro objetivo es ejercer mediante las fotografías la denuncia social ante el impacto humano sobre el medio ambiente, ya sea en los hábitats naturales o en el entorno más próximo.

Reunido el jurado, compuesto por Pilar Lleyda, Jordi Cañavate, Cristina Badía y Julio Salinas, miembros de la Corporación Municipal, y revisadas las 13 candidaturas presentadas, se dictaminan los siguientes ganadores según Categoría, así como se establece una mención especial en la Categoría A: fotografía de la naturaleza.

Categoría A: Fotografía de la naturaleza. Ganadora: Begoña Teres Sánchez: A los pies del Castillo.

                                                                           

Mención especial de la Categoría A: Fotografía de la naturaleza. Adriana Llaguerri Lleyda: Naturaleza.

                                                                           

Categoría B: Denuncia ambiental. Ganador: Ignacio Cera Raso: No es el lugar para reciclar.

                                                                                   

Agradecemos a todos los participantes el envío de las fotografías y la implicación demostrada. La próxima semana se realizará la entrega de premios individual de cada Categoría.

#EstadillaCuídame

Comments are closed.