PLENO ORDINARIO 09-12-2021
A partir de las 21:30 horas podéis ver la Sesión de Pleno Ordinario del 9 de diciembre de 2021.
Si tienes algún problema para acceder pincha el siguiente enlace Pleno Ordinario 09-12-2021.
Orden del Día:
- Primero: Lectura y aprobación del borrador del Acta de la Sesión Ordinaria de fecha 15 de julio de 2021.
- Segundo: Lectura y aprobación del borrador del Acta de la Sesión Extraordinaria de fecha 23 de septiembre de 2021.
- Tercero: Lectura y aprobación del borrador del Acta de la Sesión Extraordinaria urgente de fecha 21 de noviembre de 2021.
- Cuarto: Lectura y aprobación del borrador del Acta de la Sesión Extraordinaria de fecha 2 de noviembre de 2021.
- Cuarto (bis): Dictamen de la Comisión de Hacienda de fecha 07/1/2021.
- Aprobación, si procede, del Presupuesto General del Ayuntamiento de Estadilla 2022, Bases de Ejecución, Plantillas y Catálogo de Personal.
- Aprobación si procede actualización del inventario.
- Quinto: Aprobación, si procede, Plan Estratégico de Subvenciones2022-2025 Ayuntamiento de Estadilla.
- Sexto: Aprobación, si procede, Plan Normativo 2022 del Ayuntamiento de Estadilla.
- Séptimo: Dar cuenta del cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, en realción con el periodo medio de pago de trimestre 2º ejercicio 2021.
- Octavo: Dar cuenta del cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, en realción con el periodo medio de pago de trimestre 3º ejercicio 2021.
- Noveno: Dar cuenta de las ejecuciones trimestrales de las Entidades Locales del trimestre 2º del ejercicio 2021.
- Décimo: Dar cuenta de las ejecuciones trimestrales de las Entidades Locales del trimestre 3º del ejercicio 2021.
- Undécimo: Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía aprobadas desde el último Pleno.
- Duodécimo: Informes de Alcaldía.
- Decimotercero: Ruegos y preguntas.